Interés en la Copa del Rey
Una vez concluida la segunda jornada de la Copa del Rey, las posiciones ya se perfilan, aunque .con grandes sorpresas sobre lo previsible en un principio. Esto dará un especial interés a los encuentros que restan.En el grupo A, el Madrid marcha en solitario en cabeza, tras ganar sus dos encuentros. El domingo volvió a vapulear al Breogán en Lugo, sin necesitar apenas despeinarse y con oportunidades para los hombres del banquillo que, al parecer, respondieron como demuestran los dieciséis puntos de Iturriaga, además de los veintitrés de Walter, veintiuno de Rullán y los diecinueve, dieciocho y catorce de Cristóbal, Cabrera y Prada, respectivamente. Detrás de los blancos está centrada la lucha entre cuatro equipos empatados a una victoria. De Basconia, Estudiantes, Dico's y Breogán y a la vista del calendario que resta parece que lo más fácil es que sea Estudiantes o Dico's (lo habrán de dirimir entre sí), los que pasen a semifinales.
La sorpresa mayúscula se ha producido en el grupo B. El Juventud, tras vencer cara su derrota ante el Barcelona y cosechar un meritorio -dadas las circunstancias- empate en Manresa, ha caído limpiamente ante éstos en su propia cancha. Ahora los de la «penya» tienen problemática su clasificación que, en un principio, parecían tener asegurada. Cotonificio y Manresa, junto a los blaugranas son los tres líderes invictos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.