La subasta del Mallorca, aplazada
La Magistratura de Trabajo de Palma de Mallorca ha admitido a trámite el incidente presentado por el Real Club Mallorca en oposición a que se celebrase subasta de los derechos del club sobre sus jugadores, para satisfacer la deuda que tiene contraída con el en otro tiempo jugador del Mallorca, Jorge Mendoza.La subasta sufre así un nuevo aplazamiento. Las pruebas correspondientes a practicarse, se realizarán por espacio de veinte días. Hasta finales del próximo mes de mayo no podrá saberse si se adoptará por fin la fórmula de la subasta para afrontar la deuda del club.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.