Manifestación de metalúrgicos
Unos 6.000 metalúrgicos de la región de Lorena, fronteriza con Alemania, se manifestaron ayer en París para protestar contra los despidos y la crisis que atraviesa el sector siderúrgico.Antes de iniciar la manifestación, los trabajadores se concentraron en el «Campo de Marte», junto a la torre Eifel, donde almorzaron agrupados en torno a pancartas en las que pedían, la nacionalización de la siderurgia, mientras los altavoces difundían la «Internacional» y eslogans relativos a los problemas de la siderurgia en Francia. A continuación se trasladaron al palacio Bourbon, donde, en esos momentos, el primer ministro Raymond Barre se disponía a informar a la Asamblea Nacional sobre los problemas del sector siderúrgico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.