_
_
_
_

Continúa el conflicto de los transportes de Zaragoza

Veinticinco trabajadores de la empresa de transportes urbanos de Zaragoza han sido despedidos mientras continúa, por cuarto día consecutivo, la negativa de los conductores de autobuses a cobrar los billetes del viaje a los usuarios.

La noticia de los despidos y el contenido de las conversaciones habidas durante la última asamblea de trabajadores de la empresa hacen presagiar que el conflicto se prolongue indefinidamente.

Se calcula en unos cinco millones de pesetas la cuantía de las pérdidas sufridas por la empresa concesionaria de los transportes urbanos de Zaragoza como consecuencia de la presente huelga.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_