_
_
_
_

El Movimiento Socialista Andaluz, por la autonomía para su región

El arquitecto malagueño Luis Gonzalo Carrión ha resultado elegido presidente del Movimiento Socialista Andaluz, y el abogado Primitivo de la Quintana reelegido como secretario general de dicho partido, en el transcurso del segundo congreso general del MSA, celebrado el pasado fin de semana en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos.Al congreso han asistido unas mil,personas, entre delegados de las ocho provincias andaluzas e in vitados, y las sesiones de trabajo han estado presididas por la bandera del partido y las fotografías de Pablo Iglesias y Blas Infante, padre

del regionalismo andaluz, ejecutado en Sevilla en los primeros mesesde la guerra civil. Dos grandes pancartas, con los textos de A la autonomía andaluza por la libertady el socialismo y Andalucía, libertad y autonomía, completaron el decorado de la sala donde se celebró el congreso.

«Nuestra razón de ser -dijo Primitivo de la Quintana en la sesión inaugural- es la autonomía y la implantación del socialismo autogestionario en Andalucía.» El secretario general del MSA se refirió igualmente a los problemas que hay que superar para lograr la concienciación política y regionalista de los andaluces.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_