Nicolás Franco, enterrado en la intimidad familiar
El cadáver de Nicolás Franco, hermano del anterior jefe del Estado, fallecido el viernes, fue enterrado ayer en el cementerio madrileño de la Almudena, en la más estricta intimidad familiar, poco después de las cinco de la tarde.Los restos mortales del fallecido estuvieron expuestos durante la noche del viernes y la mañana del sábado en una capilla ardiente instalada en el Hospital Policlínico de la Marina. Después de una misa corpore insepulto, celebrada en la capilla del centro médico, el cadáver fue trasladado, a las cuatro y media de la tarde, al cementerio.
Durante el traslado de los restos, la comitiva fue custodiada por la Policía Municipal y la Policía Armada. Varias furgonetas portaban coronas de flores enviadas por familiares.
Al sepelio asistieron solamente la viuda, Isabel Pascual de Pobil; el hijo del finado, Nicolás Franco Pascual de Pobil, y algunos familiares más, además de un grupo de altos oficiales de la Armada, cuerpo al que pertenecía el fallecido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.