Constitución de la Unión Sindical de CCOO, en Granada
Con asistencia de unos trescientos delegados de toda la provincia, y bajo la presidencia de Francisco Acosta, miembro del secretariado general y uno de los implicados en el famoso proceso 1.001, se constituyó ayer en Granada, la Unión Sindical Provincial de Comisiones Obreras.
Ante la negativa a ceder los locales de Sindicatos, por parte de la autoridad gubernativa, la reunión tuvo que celebrarse en un local imprevisto de la vega granadina, a cinco kilómetros de la capital. A la reunión asistieron representantes de las ramas de construcción, banca, comercio, química, funcionarios transporte, telecomunicaciones, metal y artes gráficas.
En el transcurso de la reunión se trataron diferentes ponencia sobre la historia y evolución de proceso afiliativo en Granada así como un resumen de las luchas concretas y plataforma reivindicativas del momento actual. En dos meses, se dijo Comisiones Obreras se ha triplicado en la provincia granadina, y cuenta, actualmente con más de 2.000 militantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.