_
_
_
_

La Democracia Cristiana alemana no tiene dinero para la española

Una delegación de jóvenes democristianos de la CDU alemana se encuentra actualmente en España, a invitación de las organizaciones juveniles de la Federación Popular Democrática y la Izquierda Democrática. En un contacto con algunos periodistas, del que informan varias agencias, dijeron que la democracia cristiana alemana está llena de deudas debido al proceso electoral realizado recientemente en su país, y que, por lo tanto, no habrá ayuda en este sentido a sus colegas españoles.Los visitantes expresaron su confianza en que todos los partidos de la Democracia Cristiana española lleguen a formar un «bloque compacto», y agregaron: «Consideramos que el Equipo Demócrata Cristiano Español tiene fuerza para jugar un papel importante y contribuir valiosamente a la integración de España en la tropa.»

En cuanto a la ley electoral española, lamentaron que no se hubiera logrado el voto a los dieciochoaños, y agregaron que tienen la impresión de que supone una cierta ventaja para los centros rurales sobre los industriales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_