_
_
_
_

Asesinado un dirigente militar etíope

Un miembro del Directorio Militar que gobierna Etiopía, el segundo teniente Negussie Negassa, que fue atacado por «bandidos desconocidos», murió ayer.

Un portavoz oficial dijo que el teniente -veintiocho años de edad- fue atacado el pasado viernes, cuando volvía de Gowane, localidad situada a cuatrocientos kilómetros al noreste de Addis Abeba.

Algunos miembros del Politburó Civil, del cual estaba encargado el teniente Negussie, han sido víctimas de elementos que se oponen al directorio militar que rige el país.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_