Lluvias torrenciales en Canarías
A consecuencia de las lluvias torrenciales se han llegado a registrar 250 litros por metro cuadrado; la isla de Tenerife ha sufrido graves daños. Han quedado interrumpidos los accesos al aeropuerto de Los Rodeos, y se encuentran cortadas al tráfico carreteras y autopistas en varios tramos de su recorrido.
Hasta el momento, dos casas han quedado destruidas por la-fuerza del agua, catorce coches se hallan sepultados entre el lodo y familias enteras han tenido que ser evacuadas en diversas zonas de la ciudad de La Laguna, donde las aulas de su universidad se encuentran inundadas.
En la isla de La Palma, las fuertes lluvias han sido, en gran parte, aprovechadas. Así, el caudal que lleva el barranco de Las Angustias está siendo desviado hacia el suroeste de la isla, donde se encuentra la comarca platanera más importante.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.