6-0. El Alavés abrumó al Levante
En un encuentro jugado a todo tren por el cuadro alavesista, el equipo de Joseíto infligió un severo correctivo al Levante (6-0), en el que debutaba como entrenador Alvaro. La ofensiva local desbarató todo intento de contención del rival que sólo aguantó un tiempo. Baena y Zuloaga pusieron en franquicia el partido en su primera mitad. Luego, festival del Alavés y debacle absoluta del conjunto valenciano. Cuatro goles más, logrados por Marín, Valdano, Vidal y Urquía, rubricaron la abrumadora superioridad local sobre el terreno dejuego. A falta de nueve minutos, Joseíto hizo debutar en el marco a un joven portero, Garmendia, de dieciocho años, típico producto de la inagotable cantera vasca. Mal, muy mal el Levante, que dejó, una pobre impresión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.