_
_
_
_
_

La recuperación de Santillana, problema para Miljanic

El Madrid juega mañana, sábado, en Elche, en partido que el club ilicitano ha adelantado en veinticuatro horas a lo normal para contar como posibles espectadores con todos los madrileños que pasan las breves vacaciones de Semana Santa en la zona. Miljanic duda entre Santillana y Aguilar para el ataque.Esta mañana parte el Madrid hacia Elche con los siguientes jugadores: Miguel Angel, Uría, Benito, Pirri, Camacho, Breitner, Del Bosque, Aguilar, Jensen, Roberto, García Remón, Sol, San José, Rubiñán y Santillana. Dieciséis, uno más de los que se inscriben a la hora de comenzar el partido; la razón está en que Sol anda medio lesionado y Miljanic no sabe si podrá contar con él. Los once primeros parecen contar con las mayores posibilidades de jugar inicialmente, aunque Miljanic aún no ha adelantado nada. Como se recordará, Santillana fue baja el domingo pasado por una pequeña afección gripal, y eso empujó a Miljanic a colocar como delantero centro a Jensen, que lució a un nivel más alto de lo habitual.

Por lo que respecta al Elche, Mesones, su entrenador, tiene la intención de formar el siguiente equipo: Esteban; Indio, Benítez, Dominichi, Melenchón; Trobbiani, Gómez Voglino, Montero; Félix, Finarolli y Cristo. Es el mejor equipo del Elche, pero Mesones no está seguro de poder contar con Indio y Cristo.

El Elche tiene tres negativos, por lo que cabe hablar de este equipo como uno de los que sufren riesgo de descenso, por lo que en el aspecto deportivo el encuentro presenta matices casi dramáticos para él. Orellana es el árbitro designado para este encuentro, que dará comienzo a las siete y media.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_