Las "cajas negras" de los "jumbos" siniestrados, trasladadas a Washington
Las cajas negras de los dos aviones Boeing 747 que colisionaron en la pista del aeropuerto de Tenerife el 27 de marzo, en lo que fue la mayor catástrofe de la historia de la aviación civil, se encuentran ya en Estados Unidos y están siendo analizadas por un laboratorio especializado de Washington. Una misión española, compuesta por cuatro personas, acompañó a las cajas negras, que viajaron en una valija diplomática y llegaron el domingo por la tarde al aeropuerto Kennedy de Nueva York, para inmediatamente continuar camino a Washington, en un vuelo regular de la compañía Braniff.El coronel Torres, del Ministerio español del Aire, encabeza esta misión, que permanecerá dos o tres días en la capital federal, para volver después a España con las cajas negras, y con un informe sobre el contenido de las mismas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.