_
_
_
_

Unitarios de la construcción quieren negociar con la patronal

La Coordinadora Estatal de Sindicatos Obreros de la Construcción, miembros de la Confederación de Sindicatos Unitarios (sector impulsado por el Partido del Trabajo), ha emplazado a la patronal del sector para mantener un encuentro en el que discutir las reivindicaciones obreras de esta rama de actividad.Entre las reivindicaciones figura un salario de 27.000 pesetas para el peón; cuarenta horas semanales y que la antigüedad sea acumulable de empresa a empresa, además de amnistía laboral.

Por su parte, el Sindicato Unitario de la Construcción de Madrid, sector políticamente vinculado a la línea ideológica de la Organización Revolucionaria de Trabajadores, celebró el pasado fin de semana elecciones para el secretariado de su comité ejecutivo. Participaron en la reunión doscientos delegados de las diferentes zonas, pueblos y obras de la provincia y acordaron sumarse a la convocatoria de una jornada de lucha para el próximo día 15, por la libertad sindical y contra las recientes medidas laborales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_