_
_
_
_

Discriminación en las jornadas de directivos de asociaciones familiares

Los señores Rodríguez Laserna y Parra Rivas, representantes de las asociaciones familiares Capitán Cortés-Legazpi y El Pardo, han remitido a los medios informativos una nota en la que muestran su «más enérgica protesta por no haber sido invitados durante los pasados días 25 y 26 a la reunión de directivos de asociaciones familiares, organizada por la Unión Nacional de Asociaciones Familiares, (UNAF), cuyo titular es el actual delegado nacional de la Familia del Movimiento, Juan Reig Martín».Los dos directivos antes mencionados muestran su extrañeza ante esta situación, ya que las asociaciones a las que representan son de las pocas que funcionan estatutariamente. «Como

quiera que la principal problemática que existe en el seno de estas asociaciones es la de los barrios, insistimos en que de haberse tomado en las jornadas alguna determinación, las dos asociaciones antes mencionadas no se hacen solidarias con las mismas.»

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_