La Falange auténtica denuncia el intento Franco-fascista
José Antonio Girón, presidente de la Confederación Nacional de Combatientes, ha dirigido ayer telegramas a diversos partidos para que se unan al proyecto de constitución de un Frente Nacional que aglutine, cara a las elecciones, a las «fuerzas políticas fieles al espíritu del 18 de Julio».Este telegrama ha sido enviado a la Unión Tradicionalista, Fuerza Nueva, Círculos José Antonio y a los diversos grupos que reivindican los diversos grupos que reivindican el nombre de Falange Española de las JONS. Uno de estos grupos, la Falange que se autodenomina auténtica, integrada por hedillistas, ha hecho público el siguiente comunicado, tras conocer el texto de la convocatoria:
«En respuesta a un telegrama del ex ministro del general Franco y presidente de la Confederación Nacional de Combatientes, por la que se nos invita a formar parte de un frente electoral antimarxista, FE de las JONS (auténtica), que asume los postulados revolucionarios del nacionalsindicalismo y lucha por el reconocimiento y la implantación de las libertades que el pueblo español demanda, rechaza y denuncia tal maniobra como un intento Franco-fascista encaminado, con desprecio de la voluntad popular, a perpetuar las estructuras opresoras de la dictadura, y, por otra parte, los privilegios de sus beneficios. »
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.