_
_
_
_

Confirmada la posición pro árabe de España

La posición pro árabe de la política española parece haber se acentuado con la visita de los Reyes a Egipto y Jordania, que ayer rindieron viaje de regreso a Madrid, tras una gira de una semana de duración por ambos países. En el orden económico, parecen haberse convenido algunas operaciones comerciales y financieras de ulterior desarrollo y concreción.Ayer, en Amman, se hizo público un comunicado conjunto hispano-jordano en el que ambas partes solicitan la retirada de las tropas estacionadas por Israel en los territorios árabes ocupados. Análoga idea se expresó, días atrás, en el comunicado hispano-egipcio. En El Cairo, por otra parte, don Juan Carlos tuvo ocasión de dirigirse a los representantes de los miembros de la Liga Arabe y, como prólogo al viaje real, Madrid había reconocido oficialmente a la Organización para la Liberación de Palestina. La posibilidad del establecimiento de relaciones con el Estado de Israel parece aplazarse por el momento.

Más información en pág. 11

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_