Que Suárez no se presente
«Mi modesta opinión es que, salvo supuestos de verdadero peligro para la transición pacífica y democrática -y, por descontado, para la Corona, único cauce de aquella-, no parece que sea lo mejor que el presidente se lancea las elecciones. No faltarían, además, quienes le tacharan de empanar su hoja de servicios, tanto si pone un capital político al servicio, de un grupo como si crea otro nuevo, que en todo caso difícilmente sería clarificador.La decisión es suya y suya es toda su responsabilidad..
Y dos últimas advertencias: el partido del señor Suárez no podría -no debería- expropiar en su favor el peso de la Corona, que es de todos, intocable y nunca bandera de partido. Y segundo, si se presenta, habría de hacerlo con todas sus consecuencias: como un candidato más, sin apoyaturas de los instrumentos del Poder, y sometido a la crítica y juicios de los que van a competir y de los electores. »
23 marzo
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.