_
_
_
_
Baloncesto

El Madrid no jugará la final europea

La derrota del Mobilgirgi en Moscú frente al TSSKA ha facilitado el acceso a la final al Maccabi de Tel-Aviv, por lo que el Madrid, después de estar presente en las últimas finales europeas y pese a haber sumado los mismos puntos que los dos equipos citados anteriormente, no estará en Belgrado frente a los italianos del Mobilgirgi.El TSSKA venció por 104-76 al Mobilgirgí con demasiada facilidad. De haberse producido la victoria de los italianos, el Madrid hubiese disputado la final contra éstos. La clasificación de la liguilla para la final de la Copa de Europa ha quedado, por tanto, encabezada por el Mobilgirgi con diecisiete puntos, seguido del Maccabi, TSSKA y Real Madrid, con dieciséis; Malinas y Spartak Brno cerraron la clasificación. Los belgas ganaron 89-93 en el último partido celebrado en Brno.

En cuanto al TSSKA-Mobilgirgi es de señalar que no Ossola, ni Bisson, ni el básico americano Morse estuvieron en Moscú. Buena muestra del «interés» italiano por tener al Madrid de enemigo en la final.

Expediente a Gasca

El Comité de Competición de la Federación Española de Baloncesto acordó en su última reunión felicitar al público, jugadores y presidente de honor del club Dico's asistentes al encuentro entre este club y el Real Madrid. Al tiempo se pasan actuaciones a la Junta Directiva para que decida sobre la actitud y conducta del entrenador donostiarra José Antonio Gasca durante el mismo partido, por lo que es probable recaiga sanción sobre este técnico. Se multa con 15.000 pesetas al Breogán y con 5.000 y doce partidos de suspensión a su delegado señor Alvarez.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_