Protección policial nocturna para los taxistas
Once puntos de vigilancia nocturna serán instalados próximamente en diversas partes de la periferia de la capital como única solución para evitar los atracos sufridos en la actualidad por los taxistas.La petición de estos puntos, realizada en un mismo escrito en el que los trabajadores autónomos amenazaban con una huelga, motivó una entrevista, que se celebró ayer, entre los representantes de los trabajadores y diversas autoridades entre las que se encontraban el gobernador civil de Madrid y el jefe superior de Policía.
En la reunión se pidió que los taxistas determinaran qué zonas eran las que querían que se vigilase. Ante esta demanda los trabajadores determinaron un plano de seguridad
Estas zonas, según se informó a EL PAIS, serán: carretera de Vicálvaro a Villaverde, Valdeacederas, San Blas, Pinar de Chamartín, Alcorcón, Carabanchel Bajo y Alto, Plaza de Castilla, puente de Toledo, puente de Vallecas y carretera de Campamento a Boadilla del Monte.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.