Federica Montseny, sin pasaporte
«No he recibido contestación a mi petición de pasaporte formulada el pasado día 24 de enero. En el consulado español me han dicho que esperan instrucciones de Madrid. No podré ir al mitin de la CNT el próximo día 27», nos dijo anoche télefónicamente Federica Montseny, la conocida militante anarquista.«El pasaporte lo pedí para un viaje a España y regreso a Francia, pero ni aun así parece que me lo vayan a conceder», añadió.
Por otra parte, tampoco la CNT madrileña ha recibido aún la correspondiente autorización para la celebración del mitin, prevista para el día 27 en la plaza de toros de San Sebastián de los Reyes.
Federica Montseny intervendrá con toda seguridad en el mitin que se celebrará el día 17 de abril en la Mutualité parisiense y en que harán uso de la palabra también Juan Gómez Casas y el profesor García Rúa, del secretariado nacional de la CNT. En este acto intervendrá el cantante Paco Ibáñez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- Jornada política del 20 de diciembre de 2025 | El PP suaviza su discurso sobre “pucherazo” en Extremadura y felicita a la Guardia Civil




























































