Tres equipos para el tercer puesto: Tarrasa, Cádiz y Jaén
En los puestos de ascenso a Primera División no ha habido variaciones sustanciales en la presente jornada. En todo caso se puede hablar de ocasiones que se han perdido. El Jaén, derrotado en casa, y el Cádiz -que parece encontrarse en una racha de desatinos y malos resultados-, no consiguieron nada positivo. El Tarrasa, con su empate frente al San Andrés, se coloca en un tercer puesto, a todas luces conflictivo. En los puestos de descenso es el equipo que ahora entrena Daucick el que parece más avocado a acompañar al Barcelona Atlético a la Segunda División B.
El Levante arrancó dos puntos al Jaén
Al Jaén le sorprendió en su propio campo un Levante que se impuso durante toda una mitad del encuentro.
El San Andrés cedió un nuevo punto
Moya salvó un negativo para su equipo cuando faltaban cinco minutos para que finalizara el encuentro. El San Andrés podría haber sido una presa fácil si el Tarrasa hubiera ambicionado un triunfo mayor.
El Pontevedra defraudó en Granada
El Pontevedra apenas si opuso resistencia a un Granada que no se esforzó demasiado. Los gallegos dieron una muy pobre impresión en Los Cármenes.
Tres expulsados en el Cádiz
El árbitro fue el auténtico protagonista del choque. entre onubenses y gaditanos. Los jugadores de Mateos, no obstante, decepcionaron frente al Huelva.
Alavés-Coruña: en trece minutos, cuatro goles
El Alavés, en trece minutos, tenía sentenciado el partido. Un encuentro en el que se marcaron cuatro goles en ese tiempo. La ingenuidad del Coruña facilitó la labor a los locales.
El Oviedo impuso su ley en Zorrilla
Landáburu desperdició un penalti que hubiera significado el reparto de puntos. La ejecución de la falta tuvo lugar a siete minutos del final del encuentro. La ley que impuso el Oviedo fue la del férreo marcaje.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.