_
_
_
_

Explosión en una vivienda

Sobre las doce de la noche de ayer, se registró una explosión en un piso situado en la calle de Arallanes que derribó un tabique y una ventana de la vivienda. Según informaron los vecinos de la finca número 160, lugar donde ocurrieron los hechos, al principio se pensó que se trataba de un artefacto.Posteriormente y tras el examen de los técnicos de la policíá, se comprobó que la explosión se había debido a la mezcla de ácido sulfúrico y clorato potásico, sustancias que según manifestó el inquilino de la vivienda, señor Lafuente, pertenecían a su hijo.

A pesar de los efectos producidos no hubo que lamentar ninguna desgracia personal ya que ninguno de los habitantes del piso se encontraban cercano a la habitación afectada.

Avisados por la policía de Los Cármenes, algunos bomberos del parque de Madrid, se trasladaron al piso para sanear los tabiques y comprobar que no se habían producido otros daños en la casa.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_