_
_
_
_
_

Atlético y Hércules, sin alineación.

El Hércules recibe esta tarde, a las cinco, al Atlético. El partido es de vital importancia para el Hércules, que se encuentra con dos negativos y sólo un punto por encima de la zona de descenso. El Atlético,-con la ya conocida baja 'de Pereira, tratará de puntuar para mantener su ventaja sobre el Barcelona.En Alicante se espera récord de taquilla en este encuentro. El gran momento de Juego del Atlético hace atractiva su visita, por lo que de espectáculo supone y la baja de Pereira hace concebir a los aficionados esperanzas de que el Hércules, muy necesitado de los puntos, pueda batirle. El domingo pasado, el Hércules recibió al Barcelona e hizo un buen partido, aunque, en definitiva, perdió un punto. Ceder un nuevo empate en casa podría colocar al Hércules en situación muy peligrosa, pues a la hora de comenzar el partido arrastra dos negativos y se encuentra sólo un punto por encima de la zona de descenso.

Arsenio no ha querido en esta ocasión adelantar equipo. Tiene algo tocado a Sancayetano y habla de varias dudas en el equipo. No obstante, parece probable que Humberto, tras su buen partido en el Bernabéu, ocupe la meta, y que por delante de él jueguen: José Antonio, Giuliano, Rivera y Quique, en la defensa; Baena, Juan y Aracil, en la media, y Sancayetano, Barrios y Charles, en la delantera. Además de éstos se encuentran concentrados el meta Santoro, Betzúen, Lasanta, Pepin y Lubecke.

El Atlético llegó a Alicante sobre la hora de comer, y Luis también manifestó que aún no había decidido el equipo. En este caso, las dudas se dan en tres puestos concretos; ahí va el equipo con las dudas: Reina o Pacheco; Marcelino, Eusebio o Benegas, Heredia, Capón; Leal, Salcedo o Robi, Alberto; Bermejo, Rubén Cano y Ayala. Además de éstos han viajado Panadero y Agutilar. El Atlético se encuentra tranquilo y confiado. Sabe de su buen momento de juego y tratará de explotarlo. Una victoria le colocarla en óptima situación para ganar el campeonato.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_