Urtain, destrozado por Coopman
Urtain cayó derrotado estrepitosamente ayer ante el campeón de Europa de los pesos pesados, Coopman. El combate no tuvo ningún color más que el que le imprimió el belga, qué castigó a Urtain desde el primer asalto para no dejar de hacerlo hasta que el vasco cayó fulminado en el cuarto asalto por un crochet de derecha. Alfonso del Río, preparador de Urtain, arrojó inmediatamente la toalla ante la tremenda paliza que había resistido su pupilo.Si algo puede salvar la actuación de Urtain es el pundonor que supo poner en aguantar el tremendo castigo que desde el primer momento le infligió su rival, técnicamente muy superior. El morrosko tenía ya en el tercer asalto el ojo completamente cerrado y no podía hacer otra cosa que agarrarse a su rival para evitar un mayor castigo. El púgil español prometió retirarse del boxeo profesional tras este combate. Su intento de lograr el tricampeonato de Europa resultó un absoluto fracaso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.