Resuelto el problema de la avenida del Marqués de Corbera
Con el asfaltado de la avenida del Marqués de Corbera acaba una de las polémicas más prolongadas de cuantas Madrid ha atravesado en los últimos tiempos. A la pavimentación de la calle, se unirá pronto su señalización al tráfico, su urbanización y su adecuación general; de esta forma, el extremo de la calle de Sáinz de Baranda quedará vinculado al barrio de La Elipa, y permitirá despejar gran parte del agobio que sufre el tráfico rodado.Como se recordará, la presencia de un inmueble habitado sobre la confluencia de esta avenida y la calle de Ricardo Ortiz, frenó durante años el desarrollo normal de esta vía. Tras una larga ristra de gestiones, se logró la expropiación del inmueble y sus inquilinos recibieron algo más de 800.000 pesetas, además de un piso.
El azadonazo del operario sobre el asfalto parece señalar abiertamente el deseo municipal de que temas similares no se repitan.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.