_
_
_
_

Los sindicatos belgas suspenden su campaña de huelgas

Tras la disolución del Parlamento por el primer ministro, Leo Tindemans, los sindicatos decidieron suspender su campaña de huelgas, que desde hace casi un mes ha paralizado la vida laboral del país durante un viernes de cada semana.El presidente de la Confederación de Sindicatos Cristianos (CSC), Houthuys, quien, junto con los dirigentes gremiales socialistas, ha sido uno de los principales organizadores de la campaña contra el Gobierno, declaró ayer que la determinación de Tindemans de anticipar las elecciones generales «plantea una situación nueva».

Tanto el CSC como la Federación General de Trabajadores Belgas (FGTB, socialista) cosideran que el Gobierno actual ya no es «un interlocutor válido», y que las medidas económicas de austeridad adoptadas recientemente por el Gabinete Tindemans deberán, por lo menos, interrumpirse.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_