Melero recibe la notificación oficial de su dimisión
El ex árbitro castellano de Primera División señor Melero Guaza recibió ayer por la mañana la notificación oficial del Comité Nacional por la que se le comunicaba haberse aceptado su dimisión en el arbitraje activo.El señor Melero Guaza, después de solicitar una «suspensión temporal», debido a condicionamientos físicos y psíquicos, después de los acontecimientos sucedidos tras la expulsión de Cruyff el pasado mes, durante el partido Barcelona-Málaga, permaneció durante tres jornadas sin entrar en el sorteo arbitral de carta lunes, "a petición propia».
Melero fue citado el pasado viernes para entrevistarse, en el Comité Nacional de Arbitros, con su presidente, el señor Plaza. Después de esta conversación se dio a conocer públicamente la dimisión del colegiado castellano. Se aseguraba entonces que los motivos que influyeron decisivamente en Melero para adoptar esa determinación se deben a problemas profesionales relacionados con la empresa donde el ex árbitro desempeña su trabajo.
De todos modos, las auténticas razones de la dimisión de Melero aún están en parte sin descubrir. Es muy posible que cuando se conozca la carta que dirigió a la Federación Española entonces desaparezcan algunas dudas y también varias suspicacias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.