_
_
_
_

"Es inviable el entendimiento entre falangistas y franquistas"

«Es inviable el entendimiento entre falangistas y franquistas», ha declarado a Europa Press el dirigente de FE de las JONS (auténtica), Pedro Conde, en relación a las declaraciones que hizo Raimundo Fernández-Cuesta sobre la necesidad de unión de los falangistas, en la asamblea provincial de Falange Española, celebrada el pasado domingo en Madrid.El señor Conde añadió que Fernández-Cuésta está en una situación muy delicada dentro de su partido, cuyos militantes «le gritan públicamente Raimundo dimite, la juventud no te admite, y es normal que recurra en sus discursos a hablar de la unidad falangista, aunque lo mejor que podría hacer sería abandonar la escena política.

El líder falangista auténtico añadió que la unidad de la Falange está ya lograda desde hace meses, al constituirse su partido con todos los grupos opuestos al franquísmo, excepto -señaló- algunos que pronto se únirán a él. Dijo también que no consideran falangistas al señor Fernández Cuesta ni a su partido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_