Se extienden los conflictos en Murcia y Aranjuez
Durante el día de ayer continuaron los conflictos de la construcción en la provincia de Murcia y en la localidad madrileña de Aranjuez. En esta última localidad, según fuentes del sindicato obrero de la construcción, la huelga iniciada en Dragados y Construcciones se extendió ayer a otras obras y empresas de Aranjuez.En Murcia continuó extendiéndose la huelga iniciada el día anterior, afectando, según fuentes laborales, al 95% del censo laboral del sector. El Ayuntamiento de Murcia ha cedido un local a los trabajadores para que celebren asambleas, mientras que las posturas, empresarial y social, permanecen todavía distantes e inflexibles.
En Baleares, a la hora de cerrar esta edición, tampoco se había llegado a una solución en el conflicto que desde hace días mantiene este sector.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.