_
_
_
_

Carlos Hugo denuncia el secuestro de su padre

El príncipe don Carlos Hugo de Borbón Parma, líder del Partido Carlista, presentó ayer una denuncia por secuestro en esta capital, con el fin de esclarecer todo lo relativo a la desaparición de su padre, don Javier de Borbón Parma, del que no se ha vuelto a tener noticias desde hace una semana. A pesar de los esfuerzos de la investigación polícial -explicó un comunicado de la secretaría parisiense del líder carlista -, este último no ha podido entrar en contacto con su padre. La denuncia, según la nota ya referida, confirma el secuestro de don Javier por un grupo de extrema derecha. La secretaría del príncipe Carlos Hugo, en manifestaciones de ayer por la mañana, afirmó que el «golpe» de ahora estaba perpetrado por el mismo grupo que, actuó en Montejurra en mayo de 1976. El hermano del líder carlista, Sixto de Borbón Parma, sería el instigador. La semana pasada, al parecer, estuvo en París y se le vio con su padre. Respecto al periodista, enviado especial de «La Actualidad Española» a París, Ignacio Amestoy, según el cual el príncipe Javier de Borbón Parma ha firmado ante notario un documento en el que descalifica al príncipe Carlos Hugo; el líder carlista Mariano Zufía ha declarado nuestro corresponsal en el País Vasco que dicho periodista era redactor jefe de «El Pensamiento Navarro» durante los sucesos de Montejurra, y que fue uno de los principales inspiradores de la campaña organizada por Sixto de Borbón.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_