El juzgado de instrucción
de la Capitanía General de la IV Región Militar, con sede en Barcelona, ha dejado sin efecto una requisitoria referente a Santiago Carrillo, secretario general del PCE, procesado en causa número 17 de 1971, según publicaba ayer el Boletín Oficial del Estado. Fuentes del PCE declararon a la agencia Cifra que dicho procesamiento se debió a una carta que Santiago Carrillo firmó en una de las publicaciones del partido, en 1971. Las mismas fuentes ñadieron que desconocían si la anulación de la requisitoria es un paso previo al sobreseimiento de la causa incoada por la autondad militar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.