Confirmado el intento de suicidio de Rudoff Hess
Rudolf Hess, que fuera lugarteniente de Adolf Hitler, trató de poner fin a su vida esta semana en la cárcel de Spandau, a consecuencia de una fuerte depresión física y mental, declaró ayer su hijo Wolf-Ruediger.Wolf-Ruediger Hess ha confirmado el rumor de que su padre, que tiene 82 años de edad, se cortó las muñecas con un cuchillo el martes pasado en la prisión de Spandau. Añadió que las potencias aliadas en la segunda guerra mundial, que llevan la administración de la cárcel, han rechazado la petición de que sea atendido en un hospital civil.
Oficiales de la prisión de Francia, Gran Bretaña, Estados Unidos y la Unión Soviética le dijeron, después de visitar a su padre, que no comentase el incidente.
Wolf-Ruediger Hess tiene el propósito de celebrar una conferencia de prensa el lunes próximo y ha pedido permiso especial para visitar la prisión ese mismo día.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.