_
_
_
_

Enrique Tierno apela a la cordura

«En principio es un hecho lamentable que procede de negligencia o descuido por parte del Gobierno o quizá de una valoración distinta de los hechos a la que tenemos los partidos de izquierda», nos manifestó ayer en Segovia el profesor Tierno Galván, refiriéndose a la situación creada entre los distintos sectores del PSOE tras la legalización del histórico.El presidente del PSP pronunció ayer una conferencia organiz ada por el Colegio Universitario Domingo de Soto, en la

sala de la Caja de Ahorros de Segovia.«Tanto una parte como otra, añadió, pueden alegar argumentos favorables. Hay que intentar apelar a la cordura que es lo que yo estoy tratando de hacer, y procurar interpretar lo ocurrido como un posible paso positivo para la unidad. Mi partido, que no está en esa querella, invoca.la necesidad de la unidad socialista, porque esta situación entre compañeros que defienden los mismos supuestos, desconcierta a la opinión pública, hace daño al socialismo y en estos momentos, lo que es mucho más grave, hace daño al país».

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_