_
_
_
_
_

Los vendedores de cupones dan plazo a la ONCE

Hasta el primero de abril tendrá de plazo la Organización Nacional de Ciegos Españoles para revisar las actuales condiciones económicas de lo! vendedores de cupones, según un acuerdo tomado por éstos el pasado domingo en el curso de una asamblea a la que asistieron unos trescientos invidentes.En la citada reunión se solicitó que el aumento sea con carácter retroactivo desde primeros de año, de forma que quedaran equiparados los actuales salarios de los vendedores a la de los funcionarios.

La asamblea, que había sido denegada por la jefatura de la ONCE, a causa de que en la misma mañana también los funcionarios habían solicitado reunirse, fue, a pesar de la presencia policial, celebrada una hora después de lo que estaba previsto.

«Nos pidieron que esperáramos al primero de mayo para ver si los beneficios del trimestre podían permitir la subida solicitada por nosotros, de un 40 % de beneficio en una tira más. Esto haría que la medida podría comenzar a partir de mediados de mayo, con lo cual tendrían que pagarnos cuatro meses de golpe, que dejarían la caja de previsión en muy mala situación», manifestó uno de los representantes de los vendedores a EL PAIS.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_