La huelga de Induyco, sin solución
La huelga de Industrias y Confecciones (Induyco) permanece estacionaria, al mantener ambas partes sus respectivas posturas. Mientras la dirección -según informó a EL PAIS uno de sus portavoces mantiene su negativa a readmitir a los cuatro despedidos y condiciona la reapertura de sus instalaciones a la marcha de los acontecimientos; los huelguistas, reunidos ayer en asamblea autorizada, reafirmaron sus reivindicaciones y la supeditación de la vuelta al trabajo cuando éstas sean atendidas.En la jornada de ayer, los trabajadores en huelga acudieron nuevamente ante la factoría y mantuvieron diversas asambleas en varias iglesias. Alrededor de la una del mediodía, unos mil huelguistas se manifestaron en la planta séptima de El Corte Inglés de Preciados, de donde fueron desalojados por la fuerza pública, según informa Cifra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.