_
_
_
_

Al final resolvió el Castilla

Luis Gómez

Mucho trabajo le costó al Castilla vencer al pegajoso Palencia; y eso que todo parecía iba a desarrollarse con normalidad, pues, ya en el minuto siete, Magdaleno conseguía el primer tanto de la mañana. Además el cuadro local maniobraba con cierta facilidad. Sin embargo, cuatro minutos después, el Palencia obtenía el gol del empate que ponía de nuevo las espadas en alto. Acusó este tanto el Castilla, quien perdió el mando de la situación. El Palencia era equipo más veterano, pero sobre todo muy luchador. Destacaba en el conjunto palentino la labor de Marcial, hombre rápido y combativo. A él se debió la provocación de un penalti a poco de finalizar esta mitad, al trabarle Montes cuando se iba sólo hacia puerta. Tuvo la poca fortuna de lanzar el balón al poste, hecho que pudo variar el rumbo del encuentro.En la segunda mitad, el conservadurismo palentino, grave error, le haría perder un punto. La presión sobre el área visitante resultó agobiante, con hasta cuatro delanteros permanentemente en punta. Pero la línea media carecía de orden y los balones que llegaban al área eran casi siempre producto de lanzamientos bombeados. El fuerte viento reinante favorecía poco este tipo de juego. Pero el Castilla terminó por marcar, a pesar de la reacción palentina.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_