_
_
_
_

Balaídos, agua y problemas

El estadio vigués, pasadas las lluvias de estos últimos días, se encuentra en condiciones para la práctica del fútbol, aunque todavía quedan los restos de la inundación, según manifestó ayer !u presidente, Antonio Vázquez.El problema suscitado ahora se centra en los partidos que habrán de disputar el Celta y el Betis, cuya confrontación liguera, prevista para el domingo, debió aplazarse. Tanto el Celta como el Betis tienen designados partidos de Copa del Rey de España para mañana miércoles.

Las últimas noticias federativas son que hoy se jugará el aplazado Celta-Betis de Liga, pese a un acuerdo inicial de que no se haría, pues el Betis teñía tres jugadores lesionados y ello le perjudicaba. El árbitro, señor Borrás, será, en última instancia, el que decida si se juega a partir de las cuatro y media. De esta forma, los, que quedarán aplazados serán los partidos de Copa Celta-Getafe y Coruña-Betis. Madrileños y Coruñeses ya han sido avisados a este respecto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_