Magistratura, favorable a los jugadores del Manresa
, El Manresa, según sentencia dictada por Magistratura de Trabajo, deberá abonar más de tres millones entre los nueve jugadores de su plantilla que el pasado año se negaron a jugar con el equipo al no cobrar sus haberes. El club deberá pagarles los sueldos atrasados más un 20% por la tardanza en el pago de los mismos.
Los nueve jugadores que instaron las reivindicación laboral ante Magistratura de Trabajo se negaron a jugar con el equipo a mediados de la pasada temporada mientras no percibieran los haberes que les adeudaba el club. Fueron sancionados por la entidad y suplidos por jugadores de categoría juvenil. La inexperiencia de éstos llevó al equipo al descenso regional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.