Las Escuelas Aguirre, estacionamiento
Las debatidas Escuelas Aguirre, exponentes del escaso neomudéjar madrileño y protosímbolo de las decisiones municipales sobre las cuales jamás cupo control alguno, se han convertido en flamante estacionamiento para los autómoviles de los funcionarios del Servicio Municipal de Estadística. Los demás madrileños cruzan necesaria y velozmente a su vera, por el córner entre Alcalá y O'Donnell.Mientras tanto, nadie sabe cuál va a ser el destino definitivo de esta construcción, en cuyo patio se recrearon centenares de colegiales madrileños bajo la fachada de ladrillo pensada por el arquitecto Ruiz Ayuso hace más de 91 años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.