Dos miembros del Somatén, condenados por agresión
Dos miembros del Somatén de Mataró (Barcelona) han sido condenados por el juzgado municipal de aquella ciudad a cinco y tres días de arresto, respectivamente, a raíz de los malos tratos infligidos a Francisco Javier Familiar, joven de dieciséis años de edad de aquella localidad. Los somatenistas condenados son Carlos Blasco y José María Palomer, los cuales, según la sentencia golpearon con las culatas de sus pistolas al mencionado joven, causándole lesiones de diversa consideración.
Los familiares del joven que sufrió la agresión han manifestado públicamente su intención de recurrir contra la sentencia por considerarla demasiado benévola.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.