_
_
_
_

Tres mil personas, en el entierro del líder socialista asturiano Agustin González

«Tenía quebrantada su salud por el trabajo en la mina, pero permanecía inquebrantable en su lucha por, la libertad, la democracia y el socialismo», dijo Felipe González, secretario general del PSOE en el entierro de Agustín González, miembro de la ejecutiva federal de dicho partido, fallecido repentinamente en Gijón de un ataque cardíaco. Al sepelio celebrado en La Huería de Carrocera (El Entrego), pueblo al que se llamaba en tiempos de la República La pequeña Rusia, acudieron además de Felipe González, Alfonso Guerra, Luis Yáñez, Carmen García, Eduardo López y Rafael Fernández, todos ellos miembros de la ejecutiva federal del PSOE, así como Jesús Mancho, Manuel Garnacho; Ludibina García y Marcelo G.arcía, pertenecientes a la ejecutiva de la UGT.

Unas 3.000 personas formaban el cortejo que con cien coronas recorrió a pie los tres kilómetros hasta el cementerio de El Entrego.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_