Palomeras Altas, incluida en el plan de urgencia del Ayuntamiento
La zona de Palomeras Altas resultará afectada por el Plan de Urgencia de Acondicionamiento de Barriadas del Ayuntamiento de Madrid, según aseguró el delegado de Relaciones Sociales, señor Cortina, a una comisión de vecinos de Palomeras Altas. El señor Cortina aseguró que el Ayuntamiento se encargaría de asfaltar las calles, poner clavos en las vías que resultan más utilizadas por conductores y peatones y acondicionar dos solares pertenecientes al Municipio en los que construiría un parque infantil y un campo de deportes.
La comisión de vecinos planteó al señor Cortina la necesidad de acabar con el cierre de la asociación de vecinos, circunstancia esta que condiciona negativamente la vida de la asociación ya que «las actividades en pro del levantamiento del barrio están suspendidas desde hace varios meses». La respuesta del señor Cortina fue que, a pesar de que estaba fuera de su alcance la rearpetura del local, aunque fuera a título personal, haría todo lo posible por la normalización de la asociación.
Finalmente, los vecinos informaron al señor Cortina de que continúan trabajando en la elaboración del plan parcial. En este sentido, se están celebrando numerosas asambleas a fin de recopilar información acerca de cómo quieren los vecinos que sea su barno. Una vez que se conozcan los datos, la asociación los llevará a Gerencia Municipal de Urbanismo para que este organismo tenga en cuenta la opinión de los vecinos a la hora de elaborar el nuevo plan.
El Plan Parcial de Palomeras Altas fue paralizado hace aproximadamente un año y actualmente el Ayuntamiento trabaja en la reelaboración de un nuevo plan.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.