Proyecto de empresarios y matadores para abaratar la fiesta
Empresarios y matadores pretenden solucionar los problemas económicos de la fiesta a costa de los subalternos. Sus propuestas, adoptadas en sesión conjunta que celebraron ayer en el Sindicato del Espectáculo, son reducir el número de banderilleros en determinados festejos, establecer edades de jubilación y suprimir las cuadrillas fijas.Enmascaraban esta fórmula en latiguillos tales como «despertar el deseo de superación» y «elevar la calidad del espectáculo», y en discutibles planteamientos, tales como que los festejos disminuirán si los gastos aumentan.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.