_
_
_
_

"Derby" emocionante en la Ciudad Pegaso

Luis Gómez

El derby madrileño pudo haber resultado uno más de tantos partidos en los que el equipo de casa vence cómodamente. Culpa de ello fue la falta de ambición del cuadro local cuando mandaba en el marcador y en el terreno de juego. Si en esos minutos hubiese empujado con más convicción, es posible que el partido no hubiera tenido más historia. Pero, contra toda lógica, los locales dejaron respirar al centro del campo del Torrejón, que entró en juego conforme pasaban los minutos.Comenzó la segunda parte sin variación alguna en los esquemas tácticos; sólo hubo un cambio, el de Eduardo por Escobar, que resultó efectivo, pues el rubio delantero dio mordiente al ataque. El encuentro alcanzó sus niveles más vistosos y sobresa hentes. Ambos cuadros luchaban por conseguir un nuevo tanto, aunque el Pegaso dominaba el centro del campo, quizá debido al mayor desgasté físico de sus oponentes que lucharon mucho en la primera mitad. Se llegó así a unos últimos minutos plenos de jugadas de gol en el área de Leal. El barro, además, favorecía la proliferación de jugadas enbarulladas, que llegaron a emocionar a los aficionados. Es de destacar un soberbio cabezazo al poste de Daniel y un posterior tiro suyo que rozó el palo. Sin embargo, el Torrejón, en un gran ejemplo de honestidad, no se amilanó y trató de aprovechar cualquier oportunidad que se le presentase, y tuvo la ocasión de imarcar segundos antes del final en un fallo de Tocón, propiciado por el barro. En conclusión, justo empate por la lucha del Torrejón, aunque las mejores jugadas de gol el mayor acoso correspondieron al Pegaso.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_