"Carlos" está desilusionado
Desilusionado por los izquierdistas palestinos, y la Unión Soviética, el terrorista internacional llyich Ramírez (Carlos) Sánchez ha decidido «retirarse», informó ayer él periódico Times, de Kuwait.
Carlos, natural de Venezuela, acusó a los grupos guerrilleros radicales y la Unión Soviética de vender al movimiento revolucionario mundial, afirma el periódico, citando fuentes de los servicios de información palestinos.
La última vez que se señaló la presencia de Carlos fue en Libia, en una villa que le regaló el dirigente de aquel país coronelMoammar el Gadafi.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.