Sotil firmó por el Alianza de Lima
De manera oficial, el Barcelona confirmó ayer que el jugador Hugo Cholo Sotil ha firmado por el club peruano Alianza, de Lima. La nota textual facilitada por el club azulgrana dice así: «Nuestro club ha llegado a un acuerdo en principio para el traspaso del jugador Hugo Sotil al club Alianza, de Lima. Aunque la opción está pendiente de la firma del compromiso definitivo, prácticamente las dos partes estamos de acuerdo.» Con ello se confirma lo que ya se venía diciendo desde hace unos días, y es que el jugador Sotil no volvería a Barcelona. Efectivamente, a la hora de salir hacia Perú, donde el Barcelona le dio un permiso especial para disputar unos partidos internacionales con la selección de su país Sotil envió no sólo a su familia, sino también todos sus enseres.Es una lástima que un jugador de sus características, que pudo haber triunfado rotundamente en el club azulgrana, haya tenido que salir por la puerta falsa, y sin despedirse de la afición que le mantuvo como un ídolo durante dos temporadas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | Trump asegura que Washington gobernará Venezuela hasta que haya “una transición segura”
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- Los Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La primera imagen de Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela
- Qué se sabe por ahora de las explosiones en Venezuela en plena escalada de tensiones con Estados Unidos




























































