El bético Mendieta ha huido a Paraguay
Mendieta, jugador paraguayo del Betis, se ha marchado a su país, acompañado de su esposa y su hija, sin permiso del club sevillano, quien ante esta actitud ha puesto el asunto en conocimiento de la Federación, y ha declarado al jugador en rebeldía. Este llevaba varios días sin aparecer por los entrenamientos, por lo que se creyó se encontraba enfermo. El Betis realizó las gestiones oportunas y pudo averiguar que Mendieta, tras vender su coche y recibir la pasada semana una letra del club como pago al resto de su contrato de esta temporada, dejó vacío el piso en el que vivía alquilado, y se marchó a Asunción.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.