El club francés París Saint Germain
ha sido condenado a pagar 640.000 francos -8.300.000 pesetas, aproximadamente- a un entrenador por «ruptura abusiva» de contrato, según sentencia dictada por un tribunal de Versalles.Just Fontaine, entrenador del equipo galo, fue despedido por el presidente del París Saint Germain, señor Hechter, a causa de una pretendida incompatibilidad de carácter. El propio presidente de la entidad solicitó de la justicia que se pronunciara sobre la nulidad del contrato de tres años que le ligaba a su entrenador.
Por otra parte, el tribunal ha pedido a un experto que señale el perjuicio profesional sufrido por Just Fontaine y ha ordenado la ejecución provisional del juicio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.