Móstoles: protestan por los defectos de sus viviendas
Los vecinos de Parque Cartaya en Móstoles, quieren conseguir que Vosa, la empresa constructora se comprometa a abonar los 2.600.000 pesetas que valdría arreglar los desperfrctos de sus viviendas, y que afecta a la urbanización y a la mala calidad de los materiales en general, y a los tejados en particular. Hasta ahora, la empresa se encuentra en suspensión de pagos. El 20 de febrero, celebrará una junta general de acreedores, en la que es posible se decida que la sociedad vuelva a funcionar normalmente, acabando con la situación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.